Puntos negros en la nariz: Un remedio natural para deshacerte de ellos

Enlaces patrocinados

Los puntos negros que salen en nuestra nariz son realmente feos ya que afean nuestro aspecto y la verdad es que si estas tan cansada como yo y lo que quieres es quitártelos, lo que tienes que hacer es olvidarte de estrujarte la piel, tienes que seguir las indicaciones que te voy a dar a continuación y los remedios naturales que te voy a enseñar. Veras como con el uso, cada vez tu nariz luce mejor y se te ve muchísimo mejor.

Un remedio que puedes usar es el siguiente, necesitas azúcar, miel y aceite de oliva virgen.


Enlaces patrocinados


Lo que tienes que hacer es meter en un bol una cucharada sopera de azúcar blanco, a continuación le echas otra cucharada sopera de miel y por ultimo una de oliva. Esto debes de mezclarlo muy bien hasta que quede una pasta homogénea.

Ahora te lo aplicas por la zona de tu nariz dando un masaje circular, una vez que hayas terminado lo que tienes que hacer es retirártelo de la piel la mezcla y lavarte la carita con agua tibia.

Veras como los puntos negros de tu nariz han desaparecido, este como es un remedio natural, podrás usarlo varias veces al mes sin ningún problema y es que cada vez que lo uses, tu piel estará mejor o lucirá mejor.


Enlaces patrocinados


Otro remedio natural que puedes utilizar es la zanahoria, lo primero que tienes que hacer es licuar una zanahoria, ahora lo que debes de hacer es añadirle aceite de oliva, esto debes de mezclarlo bien y aplicártelo en la piel con movimientos circulares.

También hay otro ingrediente que solemos comer diariamente y que te servirá de gran ayuda para tu piel, es el ajo. El ajo es muy bueno para las espinillas y el acné. Lo que tienes que hacer es pelar un ajo crudo y darte con el en la zona afectada de la nariz, cuando hayan pasado unos 5 minutos lo que tienes que hacer es retirártelo de la piel y lavártela.

Como puedes ver, este remedio natural esta genial y la verdad es que más natural imposible.

Yo lo que les aconsejo es que no usen las tiras faciales para las espinillas que venden en los grandes supermercados ya que estas tiras son realmente agresivas y no te ayudan a eliminar de raíz las espinillas para que no te vuelvan a salir. Lo que hacen es que te las arrancan y estas cuando menos te lo esperas vuelven a salirte y con más fuerza así que yo les invito a que prueben los remedios naturales porque les van a encantar.

Etiquetas: ajo para puntos negros


Enlaces patrocinados