Los puntos negros son realmente horribles: Mascarilla para eliminarlos

Enlaces patrocinados

Los puntos negros son realmente horribles, siempre que vemos alguno en nuestra piel intentamos eliminarlo ya que no nos gustan nada. Estos son como bultos chiquititos que tenemos en la piel, aunque también pueden ser granitos que no tienen piel por encima y al darle el aire se oxida la grasa y se pone de ese color negro.

Estos suelen salirle sobre todo a personas que tienen la piel grasa, aunque si llevas un buen tratamiento de limpieza podemos lograr que cada vez nos salgan menos y tengamos una piel más limpia y libre de imperfecciones.


Enlaces patrocinados


Por eso lo que quiero es ayudarte para que puedas tener la cara libre de esta horrible imperfección y el primer remedio natural que te traigo es el de clara de huevo. Si como lo lees, la clara de huevo es perfecta para cerrar los poros y para limpiar la suciedad que los obstruye y no deja respirar.

Lo que tienes que hacer es poner en un bol dos claras de huevo y con las manos te la aplicas en todo el rosto, espérate unos 15 minutos hasta que se seque y te vuelves a aplicar otra capa. La dejas actuar unos 15 minutos y te aclaras la piel, veras como poco a poco lucirá mucho mejor.


Enlaces patrocinados


Otra mascarilla que es muy buena para eliminar los puntos negros es la mascarilla de limón con sal y yogur. Para poder realizarla lo que tienes que hacer es sacarle todo el jugo a un limón y ponerlo en un bol. Ahora le añades al bol una cuchara sopera de yogur y otra de sal. Esto debes de menearlo hasta que quede una pasta homogénea, te lo aplicas en la piel y lo dejas actuar durante un tiempo máximo de 5 minutos. Ahora lo retiras y vueles a ponértelo en la piel, esta mascarilla te recomiendo que te la apliques por la noche ya que de día pueden salirte manchas en la piel por el limón que es uno de los componentes que te puede hacer esa reacción.

Como puedes ver, estos remedios naturales se hacen con materiales muy comunes que suele haber en todas las cocinas, por eso mismo, les invito a que lo prueben ya que no se van a arrepentir en ningún momento y cuando empiecen a ver el resultado se van a sentir realmente bien ya que se van a ver más lindas que nunca.

Etiquetas: mascarillas d prenatales para puntos negros, puedo usar vitamina d prenatales como mascarilla, negros horribles


Enlaces patrocinados