Exfoliantes naturales para la piel grasa con granitos y puntos negros

Enlaces patrocinados

Para las chicas tener una piel sana y equilibrada es una de las cosas más importantes que hay, a nosotras siempre nos gusta estar perfectas porque así nos vemos más lindas y seguramente que sepáis muchos tratamientos naturales para tener la piel así de bien.

Cuando tienes la piel grasa siempre nos salen granitos infectados, espinillas y puntos negros, la verdad es que es bastante molesto pero siempre podemos solucionarlo con unos cuantos remedios naturales, por eso mismo te voy a enseñar unas cuantas recetas para que puedas hacer un exfoliante natural para la piel grasa. Solamente tendrás que tener los mismos ingredientes que te diré a continuación.


Enlaces patrocinados


El primero es un exfoliante de plátano maduro y azúcar, lo que debes de hacer es poner en un bol el plátano y agregarle azúcar hasta que quede una mezcla granulosa. Ahora te la tienes que aplicar sobre la piel de la cara y masajear. Una vez que hayas masajeado, te lo retiras con ayuda de agua templada y un disco desmaquillante para quitar la suciedad.

Otro exfoliante natural que puedes hacer es el exfoliante de avena, a continuación lo que tienes que hacer es echar en un bol dos cucharadas soperas y tres de azúcar, lo meneas bien. Ahora le tienes que añadir el jugo de medio limón y lo vuelves a menear.


Enlaces patrocinados


Esto te lo aplicas en la cara y masajeas haciendo círculos, una vez que creas que ya es suficiente, coges un disco desmaquillante y con ayuda de agua templada te quitas el exfoliante.

Pero este no es el único exfoliante casero que podrás usar para la piel grasa de tu rostro, también podrás utilizar el exfoliante casero de canela y miel, si como lo leen y les voy a explicar a continuación como hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es echar en un bol una cucharada sopera de miel, ahora debes de añadirle canela hasta que creas que le ha quedado una pasta y te lo aplicas mediante movimientos circulares sobre la piel de tu rostro, una vez que ya hayas terminado el masaje te lo debes de limpiar con agua templada y un disco desmaquillante.

Debes de saber que cada uno de estos exfoliantes también pueden ser usados para el resto del cuerpo, por eso mismo te invito a que los pruebes en tu rostro y si ves que te funcionan, hagan en mayores cantidades y apliquen por todo el cuerpo, verán lo suave que se queda el cuerpo y lo fresco que se sienten una vez que hayan eliminado las impurezas y piel muerta de el.

Etiquetas: como exfoliar la cara para quitar granos, como hacer un exfoliante para el acne, exfoliante para los granos, porque exfoliacion saca granos, como exfoliar la cara grasosa


Enlaces patrocinados