Remedio natural para la piel grasosa, llena de granitos, manchas y cicatrices

Enlaces patrocinados

Para las chicas, la piel de nuestra cara y de nuestro cuerpo es realmente importante, nos gusta estar bellas en todo momento y que nuestra piel luzca limpia y libre de imperfecciones.

Como todos sabemos esto no es posible en todas las ocasiones y a veces nuestra piel es grasa, o tenemos espinillas o granos y hace que se ponga muy fea.

Cuando nos sucede esto, debemos de saber que hay muchos remedios naturales que podemos usar para solucionarlo pero muchas veces somos un poco vagos o simplemente no lo conocemos y no lo usamos.


Enlaces patrocinados


Cuando no utilizamos nada, lo que suele ocurrimos en nuestra piel es que empeora y que se pone más fea día a día. Y luego, cuando ocurre eso, lo que solemos hacer es tocarnos la piel e intentarnos quitar los granos.

Eso es lo peor que podemos hacer porque después quedan cicatrices y estas si son para toda la vida mientras que los granos podíamos quitárnoslo con un buen tratamiento.

Pero tranquilos, porque yo les quiero ayudar a que dejen de tener este problema y les traigo a continuación unos cuantos remedios naturales para que puedan quitar las manchas de cicatrices de acné de tu piel. Veras como poco a poco da resultado y te sientes muchísimo mejor y más a gusto contigo mismo.


Enlaces patrocinados


Uno de los remedios naturales que podemos usar es el limón, el limón es un cítrico rico en vitamina C. Pero no solamente eso, el limón es muy bueno para curar el acné ya que también es antiséptico y nos ayudará a aclarar las cicatrices del acné.

Para ello tenemos que sacarle el jugo a un limón y con la ayuda de un algodón aplicárnoslo por la piel, sobretodo en la zona más afectada, debes de dejártelo actuar durante unos 10 minutos y quitártelo de la piel. Esto podrás hacerlo una vez a la semana y como es un remedio natural te va a ir genial.

Otro remedio natural que es muy bueno y que está al alcance de todos los bolsillos es el aloe vera, esta planta tiene muchísimas propiedades curativas y nos ayudará a que todas esas cicatrices de quiten poco a poco y a que luzcamos estupendas.

No puedes pretender que con una vez que uses cada uno de estos remedios te haga un efecto asombroso, para que te haga efecto lo que tienes que hacer es usarlo durante una larga temporada y veras como poco a poco se mejora.

Etiquetas: manchas de granos, remedio casero para las cara llena de imperfecciones


Enlaces patrocinados