Ingredientes para mascarillas contra el acné

Enlaces patrocinados

Para limpiar nuestra cara del acné, es muy importante llevar una limpieza diaria y rigurosa, si no lo haces diariamente, lo más seguro es que tu piel no luzca como quieres. Por eso mismo, a continuación te voy a dar unos cuantos tips para que puedas limpiar tu piel y día a día este más saludable, bonita y luzca mejor.

Lo primero que tienes que hacer es saber hacerte una buena mascarilla para tu piel, yo te voy a enseñar una que hace muchísimo efecto porque lo que quiero es que estén cada día con una piel más bonita.


Enlaces patrocinados


Los ingredientes que necesitareis son los siguientes:

Aspirina

Miel

Lo que tienes que hacer es con la ayuda de un mortero, poner a machacar unas 4 o 5 aspirinas, una vez que se haya echo totalmente polvo, lo que tienes que hacer es mezclarlo con una cucharadilla de café de miel. Esto debes de mezclarlo bien y aplicártelo por toda la piel de tu cara. Debes de dejarlo reposar en tu piel unos 15 minutos y retirar con agua tibia.

Lo bueno que tiene la miel es que es antibacterial y con la ayuda de la aspirina te dejará una piel libre de bacterias.


Enlaces patrocinados


Otra cosa buena que puedes hacer para regular tu piel y suavizarla es ponerte huevo. Ya sabemos que el huevo crudo huele muy mal pero es muy bueno para tu piel porque es rico en vitamina B.

Lo que tienes que hacer es separar la yema de la clara de un huevo y ponerlo en un bol, solamente usaremos la clara así que bátela hasta que este perfecta.

Ahora te aplicas la clara en la piel de tu cara y lo dejas que seque durante 15 minutos una vez transcurrido te lavas la piel con agua templada y veras que suavecita te queda la piel.

Pero no solamente tengo estos consejos, tengo otro más que te encantará. Muchos de estos granitos que nos salen en la piel, es por culpa de la piel muerta.

Esta obstruye nuestros poros, no los dejan respirar y por eso nos salen esos terribles granitos.

Te voy a dar un remedio casero para que puedas eliminar la piel muerta de tu cara, para poder hacerlo, necesitaras los siguientes ingredientes:

Bicarbonato

Agua tibia

Lo que tienes que hacer es meter en un bol 3 cucharadas soperas de bicarbonato, a continuación tienes que ir añadiendo agua templada poco a poco teniendo cuidado de no pasarte ya que lo que necesitamos es que quede una textura homogénea como si fuese una pasta.

Esto tienes que aplicártelo en la piel y masajear haciendo círculos. La dejas unos 5 minutos y te la quitas con ayuda de agua templada.

Como ves, son unos consejos realmente fáciles de hacer y hará que tengas una piel limpia y saludable, te invito a que los pruebes.


Enlaces patrocinados