Remedios naturales para eliminar las manchas de la piel

Enlaces patrocinados

Las manchas de la Piel estropean nuestra apariencia. La mayoría de los adolescentes tienen acné y las odiosas manchas que el acné provoca. Muchos de los adultos también tienen manchas en la cara. Por eso queremos enseñarte con este artículo las formas más eficaces sobre cómo eliminar las manchas de la cara y tener una piel libre de imperfecciones. 

Todos los remedios que te enseñamos son caseros para que sean fáciles y económicos de realizar. Y también son remedios naturales, para que no tengamos ninguna clase de problema con los ingredientes utilizados. 


Enlaces patrocinados


Podemos usar un trapo con hielo para reducir la inflamación y la coloración de las manchas faciales. También podemos hacer un ungüento casero y natural con miel de abejas, zumo de limón natural y un poco de polvo de cúrcuma. Aplicamos el ungüento dando masajes suaves sobre la mancha todos los días. Otro de los remedios con más efectividad, es mezclar sándalo en hojas o en polvo con un poco de agua de rosas y glicerina. Aplicamos este remedio sobre las manchas de la cara o donde quiera que estén localizadas.


Enlaces patrocinados


El sándalo se usa desde tiempos inmemorables para mantener la piel clara, libre de acné y sin manchas. De igual modo, podemos usar patatas crudas, se frota la patata pelada sobre las manchas faciales para disminuir su pigmentación.

Alternativamente, se puede aplicar zumo de patata en las manchas en la cara o en donde quiera que estén. También podemos usar la papaya exprimida en grumos, se le añade un poco de leche de vaca y masajeamos suavemente la cara con la crema para disminuir la intensidad de la pigmentación de las manchas.

Otro de los remedios mas extendidos y conocidos es el aloe-vera, la forma más común de uso es usando el gel viscoso que obtenemos del interior la planta directamente sobre las manchas de la piel. El zumo de tomate también es eficaz contra las manchar solares. Deberemos extenderlo de forma circular sobre la mancha y luego retirarlo con agua tibia después de haberlo tenido puesto varios minutos.

Otro remedio natural es el aceite de almendras, el aceite de almendras tiene muchísimos y conocidos beneficios sobre las manchas y cicatrices de toda nuestra piel, por eso es muy recomendado y recetado por los dermatólogos. También podemos usar puré de zanahorias. Se aplica el puré varias veces al día sobre la mancha y esta ira haciendo desaparecer la pigmentación de esta. 

Sería recomendable que usases cualquiera de estos métodos al menos durante un mes completo. También podemos usarlos como complementos a tratamientos ya establecidos por nuestro dermatólogo, ya que no interfieren o no suelen hacerlo.

Etiquetas: sandalo para las manchas, leche de vaca para sacar manchas, 607 remedio naturista


Enlaces patrocinados