Como deshacerse del acné de los hombros y la espalda

Enlaces patrocinados

El acné que sale en nuestra espalda y en los hombros es muy antiestético ya que da apariencia de enfermedad. Cuando llega el verano a las personas que sufren esta horrible enfermedad de la piel, lo pasan realmente mal ya que con el calor que pasamos diariamente, el sudor y la piel muerta que siempre tenemos por el cuerpo, forman muchísimos más granos y muchos de ellos son internos. Estos duelen muchísimo y para quitarlos cuesta mucho ya que son los más difíciles de quitar.


Enlaces patrocinados


Para quitar estos molestos granos te vamos a dar unas cuantas indicaciones, debes de seguirlas al pie de la letra ya que así veras como poco a poco tu piel luce mejor.

Lo primero que tienes que hacer es buscar una buena crema o loción que tenga ácido salicílico o peróxido de benzoilo. Esto es muy bueno para deshacer los granos, lo que debes de hacer es ponerlo sobre cada uno de ellos y bueno como todos sabemos la espalda es más difícil a la hora de poder aplicar esta crema porque hay muchos sitios o rincones donde no llegamos. Por eso es muy importante que le pidas ayuda a algún familiar para que así te pueda aplicar el tratamiento.


Enlaces patrocinados


Cuando una espinilla de la espalda se te inflama o se pone dolorosa, un remedio casero que puedes utilizar es poner en un trozo de tela un hielo, este te lo aplicas sobre la espinilla durante unos 20 segundos y veras como poco a poco se le quita la inflamación.

También debes de saber que el aceite del árbol del te es muy bueno para tratar los granos y las espinillas. Por eso mismo si lo mezclas en un trapito con un poco de levadura y te lo aplicas en la zona afectada durante unas 12 horas. Cuando hayan pasado las 12 horas y te limpies la espalda veras como se ha quitado la inflamación y como la espalda luce con una piel más sana y lo mejor de esto es que así ya no te dolerán tano esos granos.

Y por último y lo más importante es que vayas a tu medico de cabecera. Él te va a ayudar con ese problema, yo sufría lo mismo y a mí el que más me ayudo fue el con unos tratamientos que hacen que mi piel poco a poco se limpie por dentro y que todos esos poros infectados desaparezcan. No pierden nada intentándolo.

Etiquetas: eliminar acne hombros, como quitar el acne dela espalda y hombros


Enlaces patrocinados