Mascarilla casera para eliminar los puntos negros

Enlaces patrocinados

Tanto para las chicas como para los chicos los puntos negros son horribles, nosotras nos sentimos mal cuando nos sale alguno y se ve mucho porque queda algo negro en nuestra piel eso no le favorece a nadie.

Como ya sabrás existen tiras faciales para que te pongas en la piel y así poder eliminar los puntos negros de la nariz pero estas no son del todo recomendables y dañan nuestra piel.

Por eso mismo he estado recopilando recetas para que podamos hacernos juntos algunas mascarillas para eliminar esos horribles puntos negros.


Enlaces patrocinados


La primera mascarilla te va a encantar, es una mascarilla de limón y lavanda, para poder realizarla necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 limón
  • Aceite esencial de lavanda
  • Avena molida
  • Manteca
  • Sal
  • Manzana

Lo primero que tienes que hacer es poner el zumo de medio limón en un bol, lo siguiente que debes de hacer es añadirle unas 5 gotitas de aceite de lavanda y mezclar.

Lo siguiente que debes de añadirle es una cucharada de manteca y media taza de avena, no te olvides de mezclarlo todo. Ahora debes de añadirle a esta mezcla una cucharada de sal gruesa y unas 5 cucharadas de manzana rallada y sigues mezclando.


Enlaces patrocinados


Una vez que tu veas que todos los ingredientes se han mezclado del todo te lo aplicas sobre la piel, durante unos 5 minutos para que haga efecto y te lo quitas con abundante agua templada. Debes de saber que esta mascarilla la puedes usar un día si y uno no para que así te haga efecto y puedas eliminar los puntos negros, si tú ves que esta mascarilla te hace daño en la piel de algún modo lo que debes de hacer es no volverla a usar.

Pero esta no es la única mascarilla natural que puedes usar para tu piel, la siguiente que te explicare a continuación también te va a gustar. Se trata de una mascarilla de miel y avena y para poder realizarla necesitaran los siguientes ingredientes:

  • Miel
  • Avena molida
  • Clara de huevo
  • Bol

Lo primero que debes de hacer es echar en el bol una cucharada de miel, a continuación le echas otra cucharada de avena molida y mezclas muy bien. Una vez que haya mezclado lo que tienes que hacer es añadirle la clara de un huevo y lo vuelves a mezclar. Ahora te lo aplicas por la cara dándote un pequeño masaje. Una vez que hayan pasado unos 6 minutos te lo quitas de la piel con ayuda de agua tibia.

Estos remedios son totalmente naturales, si ves que te funcionan puedes usarlos más de una vez al mes y es más, te recomiendo que lo hagas, así eliminaras todos los puntos negros.


Enlaces patrocinados