Peeling casero piel grasa: ¿Vale la pena o es mejor visitar a un dermatólogo?

Enlaces patrocinados

Ya se sabe que a las chicas nos encanta ir estupendas en todo momento, siempre queremos sentirnos bonitas con nuestro look pero para poder sentirnos bien por fuera primero necesitamos darnos unos cuantos mimitos diariamente.

Cuando digo mimitos me refiero a cuidados especiales como por ejemplo mar carillas, exfoliantes, cremas y todo esto que tanto nos encanta.

Debes de saber que cuidarse no cuesta tan caro siempre y cuando uses remedios naturales, estos puedes hacerlos tú misma en casa utilizando las mismas cosas que usamos luego para comer.

Por eso mismo en esta ocasión te traigo una receta nueva para que cuides tu piel, se trata de un peeling casero, veras lo bien que te sientes haciéndote esto una vez a la semana tu piel, estará libre de impurezas y así podrán respirar todos tus poros y te podrás olvidar de las odiosas espinillas, puntos negros y granos que tanto odiamos.


Enlaces patrocinados


Advertencia: Este artículo solo informa sobre una receta de peeling casero muy popular, muchas personas pueden ser sensibles a los componentes de esta receta, por esta razón no pongas en riesgo tu rostro y visita a un dermatólogo calificado y recuerda que si no te sientes bien con tu apariencia debes resolver primero tus problemas interiores de autoaceptación y autoestima, puedes contactarte con nosotros para que te regalemos un libro digital para mejorar la autoestima.

Para poder hacer este peeling necesitas tener los siguientes ingredientes:

  • Sal gorda
  • Yogurt natural ( si tienes intolerancia a la lactosa o te da alergia la leche puedes usar tu crema hidratante)
  • Bol
  • Disco desmaquillante
  • Tónico facial

Enlaces patrocinados


Antes de empezar la receta te debo de informar de algo, es mejor que te la apliques en la piel por la noche, así tu piel puede descansar toda la noche y no se irrita con los rayos del sol entre otras muchas cosas que pueden hacer que se irrite.

Lo primero que tienes que hacer es echar en el bol unas 3 cucharadas de sal gorda, a continuación debes de añadirle el yogurt poco a poco. Lo de poco a poco es porque lo que buscamos es que quede una textura granulosa. Ahora lo mezclas bien.

Antes de aplicártelo a la cara lo que tienes que hacer es darte con un poco de agua en la piel, cuando la tengas un poco húmeda empiezas a aplicarte en la cara la mezcla.

Te recomiendo que lo hagas dándote movimientos circulares, una vez que creas que ya tienes lista la piel debes de retirarte la mezcla con abundante agua tibia.

A continuación lo que tienes que hacer es cerrar los poros para que no entren las impurezas, para ello tienes que coger el tónico facial y echar un poco en el disco desmaquillante.

Este debes de aplicártelo dándote una especie de golpecitos para que se cierren los poros.

Como puedes ver es muy sencillo de hacer este peeling y una vez que veas los resultados estarás encantada con él.


Enlaces patrocinados