Acupuntura acné: ¿Funcionará?

Enlaces patrocinados

¿Has probados ya todos los métodos convencionales contra el acné, y no obtienes resultado? Si por casualidad ese es tu caso. Aquí tenemos la solución perfecta para ti.

El acné, es una erupción cutánea muy molesta y sobre todo desagradable, que va acompañado de una inflamación severa, enrojecimiento de las zonas afectadas, cicatrices mal pigmentadas, puntos negros o espinillas, y de las temidas cabezas blancas. Aunque es un signo muy común y característico de la adolescencia, el acné puede manifestarse en diferentes edades por muchos factores diferentes.


Enlaces patrocinados


La acupuntura, es un método de curación milenario ideado en la antigua china. Gracias a la acupuntura, podemos regular a nuestro antojo el nivel de estrés y hormonal de nuestro cuerpo. De esta forma podemos no solo combatir el acné, si no que además podemos solucionar diferentes afecciones físicas y emocionales. Sabiendo todo esto, no es de extrañar que este legendario método se pusiese de moda en tantos lugares.

Uno de los últimos usos que se han descubierto en la acupuntura, es para controlar el acné y todos sus síntomas característicos. Los tratamientos consisten en aplicar un sistema de agujas en nuestra piel. El sistema de agujas, ira aplicado de tal forma, que no sentiremos ninguna clase de dolor o molestia que nos impida aguantar el tratamiento Las agujas estarán muy bien repartidas y de forma completamente estratégica, de tal forma, que bloqueara los canales hormonales que provocan la aparición del acné en nuestra piel. El tratamiento se aplicara con diferentes tipos de agujas, cada una estará indicada según el tipo de tratamiento que desee aplicar el acupuntura, y además también será específica para la zona a tratar en cuestión.


Enlaces patrocinados


La acupuntura no solo puede ser empleada para combatir los efectos inmediatos del acné, también se suele utilizar mucho, para eliminar la pigmentación que se forma por las cicatrices acneicas que se forman en nuestra piel.

A pesar de todos los beneficios de la acupuntura, tenemos que recordar que este método es una medicina alternativa, y existen muy pocos especialistas que sean capaces de aplicar correctamente la acupuntura. Por eso, te recomendamos que antes de realizarte el tratamiento busques muy bien a un especialista cualificado y en el que confiar. Bajo ningún concepto debes aplicarte la acupuntura a ti mismo.

Si finalmente decidimos acceder al tratamiento que ofrece la acupuntura, también podemos apoyar el tratamiento realizando una dieta equilibrada. La dieta equilibrada con un nivel moderado de grasa, hará que nuestro tratamiento de acupuntura sea más eficaz y aporte más propiedades positivas para nuestra piel.

Etiquetas: acne y acupuntura, acupuntura para el acne


Enlaces patrocinados