Bolas de grasa en la piel

Enlaces patrocinados

El acné puede salirnos por varias razones distintas entre ellas, tenemos los terribles cambios hormonales en las mujeres, las bacterias que hay en la piel, también pueden salir por una alimentación deficiente entre otros muchos factores. Pero a veces nos sale acné subcutáneo y este es realmente doloroso por eso mismo es muy importante saber tratarlo para que desaparezca. Y yo les voy a dar unos cuantos consejos para que puedas hacerlo.

Lo primero que debes de hacer diariamente es lavarte la piel con un buen limpiador antibacterial, yo te recomiendo que lo hagas por la mañana y por la noche para que tu piel siempre este limpia y fresca.


Enlaces patrocinados


Los exfoliantes son unos grandes aliados, estos quitaran la piel muerta que obstruyen nuestros poros y gracias a ello tendrás una peli limpia y fresca.

Es muy importante que lo uses unas dos veces a la semana ya que así tu piel podrá respirar más y eso evitara tener tantos granos, espinillas y puntos negros.

Aplícate diariamente cuando te laves la piel un poco de tonificador, para ello usa un algodón, lo mejor de todo es que te dejará la piel muy limpia y te cerrara los poros.

Otro producto que debes de usar para que no te salga estos terribles granos es una buena mascarilla que haga una limpieza profunda sobre tu piel. Es muy importante que la que elijas para tu piel tenga barro o incluso ácido cítrico, este es perfecto para hacer que nuestros granos desaparezcan.


Enlaces patrocinados


Busca una buena crema antiacné, si tiene peróxido de benzoilo mejor que mejor ya que entrara en tu piel hasta el terrible acné subcutáneo y eliminara las bacterias que están produciendo tus granos. El peróxido de benzoilo puedes encontrarlo en las farmacias fácilmente así que te invito a que vayas y preguntes.

Un truquillo que te voy a dar para que los granos subcutáneos se quiten más rápidamente es ponerte sobre la zona afectada un paño caliente, este hace que el grano saque la pus y así se podrá curar más fácilmente.

Y no te olvides de algo muy importante que dije al principio del post, la alimentación siempre se refleja en nuestra piel, así que si eres alguien que le gusta tomar comidas ricas en grasas, bollería industrial y cosas de este tipo, te digo desde ya que es muy probable que tus problemas con el acné vengan de esa mala alimentación que tienes.

Por eso es muy importante que comas frutas y verduras, estas están sabrosas y la verdad que aparte de ayudarte con tu problema de acné te ayudaran a adelgazar.

Etiquetas: granos subcutaneos cara


Enlaces patrocinados