Pastillas para la piel grasa

Enlaces patrocinados

Uno de los principales y mas comunes problemas de nuestra piel es la grasa. La grasa provoca diferentes afecciones faciales, una de ellas puede ser el acné. Pero puede derivar en mas problemas.

Para combatir la grasa, podemos contar con muchos remedios naturales, cremas tópicas, exfoliantes, etc… Pero si después de todos esos remedios nuestra piel no presenta mejoría, lo que deberemos hacer es ir a nuestro dermatólogo para que nos recete medicamentos contra la grasa en forma de pastilla.

La grasa de nuestra piel se produce por una sobreproducción de sebo por parte de nuestra piel. El sebo no es peligroso o dañino, ya que su función principal en dosis adecuadas, consiste en mantener la piel y el cabello hidratado. El problema viene cuando lo producimos en exceso, ya que de esa forma aparece la grasa.


Enlaces patrocinados


Las pastillas que nos puede mandar nuestro medico pueden ser de diferentes tipos. A continuación os mostraremos las más comunes y efectivas

Las pastilla de Roacutan, provienen de un compuesto químico derivado d ella vitamina A, este es la isotretinoina, que se encuentra de forman natural en nuestro organismo pero en cantidades muy pequeñas. La isotretinoína trabaja en nuestro cuerpo, haciendo intervenir en el proceso de maduración de los folículos pilosos y las células de la piel, y de esta forma. Reduciendo el nivel de grasa de forma gradual. Estas pastillas contienen muchísimos efectos secundarios, deberás seguir al pie de la letra las instrucciones de tu médico, y además, deberás realizarte análisis sanguíneos de forma periódica. Jamás tomaremos esta pastilla sin supervisión médica, y nunca bajo ningún concepto debe ser tomada por mujeres embarazadas.


Enlaces patrocinados


Las píldoras anticonceptivas, aparte de controlar nuestra fertilidad y nuestra ovulación. También sirven para controlar los procesos que desencadenan la piel grasa. Los desajustes de los folículos pilosos muchas veces son debidos a cambios hormonales bruscos. Las píldoras anticonceptivas, están cargadas de una serie de hormonas que detendrán los ajustes hormonales, y por lo tanto evitada que los folículo pilosos produzcan grasa y todas las consecuencias que la acompañan.

Algunos antibióticos también nos ayudan a regular el nivel de grasa de nuestra piel. Este sistema es muy recomendado, ya que además de reducir la grasa, el antibiótico también revierte el proceso de inflamación y enrojecimiento que hayamos podido manifestar. En el caso de que estés tomando otro medicamento para otra dolencia, deberemos comunicárselo inmediatamente a nuestro médico o dermatólogo.

A pesar de que estas pastillas son muy eficaces, jamás la usaremos para auto medicarnos. Siempre deberemos tener un control y un seguimiento establecido por nuestro médico de cabecera o nuestro dermatólogo.

Etiquetas: piel grasa tratamiento medico, pastillas para la cara grasosa, pastillas para la piel, pastillas para controlar el sebo, medicamentos para el eseso de grasa de la piel


Enlaces patrocinados