Remedios caseros para los salpullidos en la piel

Enlaces patrocinados

Los salpullidos son ronchitas pequeñas que salen en la piel siempre son de un color rojo intenso, estas pueden salir en varias ocasiones en los brazos, la espalda, el cuello, etc. En general te pueden salir en todo el cuerpo y en verano esto se puede hacer incluso más grave ya que con el sudor hace que esto se favorezca y salgan muchas más.

Pero eso no es todo, las ronchas también pueden salir porque te has intoxicado con algún alimento, tienes alergia a algún alimento, sudas mucho etc.


Enlaces patrocinados


Cuando nos salen lo peor que podemos hacer es rascárnoslas ya que entonces estas empiezan a picar mucho más y ya no podemos parar de tocarlas.

Pero a partir de ahora cuando te salgan ronchas las vas a mirar de otra manera, les voy a dar unos cuantos remedios naturales para que hagan desaparecer estas horribles ronchas cada vez que les salgan en la piel.

El primer remedio natural que les traigo es el Aloe Vera, si aún no lo sabias, esta es una planta natural que es realmente buena y cuida nuestra piel. Podemos usarla para curar quemaduras, para hidratar nuestra piel y también para las ronchas.


Enlaces patrocinados


Solamente tendrás que sacarle la carne al aloe vera y aplicártela en cada una de las ronchas. Al momento veras como sientes tu piel mucho más aliviada y estas rojeces desaparecen.

Otro remedio natural que podrás usar es la manzanilla, como sabrás la manzanilla siempre se suele tomar cuando duele la barriga, pues debes de saber que la manzanilla vale para muchas otras cosas y sobre todo para las rojeces de nuestra piel. Por eso es muy importante que si te salen estas ronchas, prepares una manzanilla y cuando esté fría te la apliques en la piel con la ayuda de un algodón.

Pero estos no son los único remedios naturales con los que contamos actualmente, también podrás hacer una compresa fría de avena y aplicártela sobre la piel, esta te aliviara casi al instante y te sentirás realmente bien.

El hielo también es muy bueno para la piel, lo que debes de hacer para poder aplicártelo es ponerle un paño alrededor para que al ponértelo en la piel no te queme por el frio intenso.

Como puedes ver, hay muchísimos remedios naturales que te pueden ayudar a que tu piel recobre la normalidad, si ves que no te funcionan lo que te recomiendo es que vayas a tu médico de cabecera y hables con el del tema porque puede ser que sean de una alergia y lo mejor que puedes hacer es saber cuál para que no te des un susto, las alergias cuando son graves son realmente peligrosas así que te invito a que lo visites.

Etiquetas: remedios para ronchas salpullidos


Enlaces patrocinados