Tratamiento casero para las uñas

Enlaces patrocinados

Para las chicas las uñas es una parte de nuestro cuerpo muy importante, siempre queremos tenerlas fuertes, lindas y largas porque ahora que empezamos el verano estas lucen más que nunca.

Por eso es muy importante saber cuidártelas y es que seguramente que muchas de vosotras crean que para cuidárselas hay que comprar tratamientos caros y que no podrán hacerlo ya que estamos en crisis y no nos sobra el dinero. Pero estáis equivocadas, se pueden cuidar de otras maneras y yo se las voy a comentar a continuación.

  • Es muy importante que a la hora de fregar los platos o limpiar el baño uses unos guantes de plástico. Todos estos productos químicos que usamos para limpiar la casa son totalmente malignos para nuestra piel y solamente nos hacen mal.
  • También debes de evitar el estar todo el día con las manos mojadas, el agua aun que te parezca extraño no es tan buena para nuestras uñas y tenerlas en remojo constantemente solo hacen que nuestras uñas se pongan débiles y se rompan rápidamente.
  • Es muy importante aplicarse después de la ducha aceite para las uñas, este nos proporcionará vitaminas y encima hará que nuestras uñas brillen más que nunca.
  • Yo sé que a todas vosotras os encanta pintaros las uñas, a mí también me pasa pero es muy importante dejarlas respirar, sobre todo si llevan mucho tiempo pintándolas ya que si no se estropean y ablandan.
  • También debes de tener en cuenta que las uñas de gel son preciosas pero hacen que nuestra uña no respire y se ablande. La verdad es que si las usas muy a menudo, son realmente malas. Yo les invito a que se las dejen largas y así no tengan que aplicarse esos productos tan agresivos.

Enlaces patrocinados


Aunque no lo crean, la cebolla y el ajo son unas verduras realmente buenas para nuestra salud, y es más, nuestras uñas con ellas lucen más sanas y fuertes. Por eso mismo, y para que puedan tenerlas así lo que deben de hacer es sacarle el zumo a una cebolla, si como lo leen. Deben de sacarle el jugo y poner las uñas dentro, esto hará que tus uñas estén realmente duras y fuertes. Pero claro, hay que tener en cuenta que es un poco apestosa la cebolla y el ajo igual. Por eso te recomiendo que lo hagas por la noche, ya que así no iras con ese olor por el día.


Enlaces patrocinados


Otro remedio natural que es realmente sencillo es el pepino, lo que debes de hacer es sacarle el jugo como a la cebolla e introducir durante unos veinte minutos las uñas en el jugo. Esto debes de hacerlo todas las semanas y veras lo fuertes que se ponen.


Enlaces patrocinados