Secar acné: Remedios naturales efectivos

Enlaces patrocinados

Los granitos pueden salir en nuestra piel por diversas razones, entre ellas contamos con la edad y la adolescencia, la comida basura, el estrés, las depresiones, no limpiarse la piel correctamente entre otras muchas cosas que puede provocar que nuestra piel tenga una crisis de acné severo.

Pero cuando nos ocurre esto la verdad es que ponemos el grito en el cielo porque no nos gusta tener la piel así, por eso mismo yo quiero ayudaros a que puedan secar vuestro acné y para que así no les salgan más.


Enlaces patrocinados


Hoy les traigo unos cuantos remedios naturales que yo misma he usado en mi problema con el acné y que créanme que funcionan ya que yo lo he eliminado casi por completo de mi piel.

El primer remedio natural que les traigo es súper sencillo, seguramente que todos vosotros tendrán en casa un tomate maduro, pues este es buenísimo para la piel y el acné. Lo primero que deben de hacer es limpiarse bien la piel, una vez que la tengan seca, cortan el tomate por la mitad. Y restriegas el tomate por la piel de tu cara, seguramente que notaras picor en la piel, no te preocupes es que está secando todas la heriditas que tienes en la piel por el acné y secando los granos.


Enlaces patrocinados


Cuando notes que el tomate se ha secado te lo retiras con abundante agua fría para que así también cierren los poros, como puedes ver este remedio es totalmente natural y podrás usarlo todas las veces que quieras.

Otro remedio natural con el contamos para secar los granitos de la piel es el siguiente, este remedio vale para cualquier grano o espinilla, da igual si tiene o no tiene pus. Lo que debes de hacer es limpiarte bien la piel y secártela, a continuación coges tu pasta de dientes y en cada granito que tengas feo en tu piel le aplicas pasta, está la dejas actuar media horita aunque yo la he dejado actuar en varias ocasiones hasta una noche entera.

Ahora te limpias la cara con abundante agua fría y veras como el granito está más seco, puedes usarlo también cuando quieras, pero te recomiendo que sea de noche y veras como poco a poco se te van quitando los granos.

Y claro, como ya sabrás el acné sale en la piel por varias razones y yo quiero ayudaros a que te limpies la piel con un exfoliante natural, este limpiará todos los poros de tu piel y la sentirás más fresca.

Para poder realizar este exfoliante deberás de sacar el jugo de un limón, a continuación le echas azúcar a ese jugo hasta que quede una pasta granulosa. Lo que tienes que hacer a continuación es aplicártela en la piel y mediante movimientos circulares darte un masaje. Esta te la retiras con abundante agua fría y si luego quieres te puedes aplicar con la ayuda de un algodón un poco de tónico facial.

Veras que bien luce tu piel después de este exfoliante, que además podrás usar varias veces al mes por que es totalmente natural.

Como puedes ver todos estos remedios naturales son fáciles y económicos de realizar así que ya no tienes la excusa del dinero para no hacerlos, pruébalos y veras que feliz te ves cuando tu piel luzca hermosa.

Etiquetas: secar granos remedio natural


Enlaces patrocinados