Tetrex Acné: ¿Estás cansado del acné?

Enlaces patrocinados

¿Estás cansado del acné? Si estás deseando tener una piel perfecta libre de cualquier tipo de granito, Tetrex puede ser tu solución y toda una gran ayuda. Y es que el acné lleva generaciones haciendo estragos hasta en las pieles más cuidadas.

Tetrex, conocido también como tetraciclina, es un antibiótico que ayuda a la eliminación de cuantiosas infecciones de tipo bacterianas, como por ejemplo pueden ser: gonorrea, clamidia, bronquitis, sífilis y un largo etcétera, donde también se encuentra lo que nos interesa realmente, el acné.


Enlaces patrocinados


Para usar este medicamento es necesario que lo consultes primero con tu médico, ya que es mejor ser precavido para cualquier efecto que podría tener o en el caso de que seas alérgico. También si tienes algún problema en el riñón o el hígado, el médico te puede recomendar tomar otro tipo de medicamento de mismo resultado. Al igual que en el caso de que estés embarazada. Tampoco es aconsejable en aquellas mujeres en período de lactancia, niños que sean menores de ocho años, pacientes con albuminuria, gastritis, hematuria, etc. Siempre consulta al médico para cualquier duda que tengas.


Enlaces patrocinados


Entre las reacciones secundarias el paciente puede tener: mareos, dolor de cabeza, diarrea, visión borrosa, vómito, náuseas, estomatitis, enterocolitis, fotosensibilidad, entre otros síntomas relacionados a la piel. También pueden aparecer anafilaxia, pericarditis, anemia hemolítica y otras reacciones. Tal y como hemos mencionado no es aconsejable para niños ya que pueden tener abombamiento de las fontanelas y un crecimiento de la presión intracraneana.

Es necesario que no se exponga el medicamento a la luz del sol o bajo artefactos que puedan crear rayos UV.

Es aconsejable que una vez que se empieza este tratamiento que el paciente use cuidados para protegerse del sol. No tomar multivitaminas, suplementos de calcio y hierro, antiácidos y laxantes antes y después de 2 horas de la ingesta del medicamento. Tampoco debe tomarse si el producto ha llegado a su fecha de caducidad. La tetraciclina hay que tomarla en ayunas ni mezclar con productos de origen lácteo.

La dosis para adultos es de 500 miligramos a modo de vía oral. Hay que tomarla dos veces diarias en un par de semanas. Siempre que esto lo aconseje y recomiende también el médico.

Sin duda alguna es uno de los mejores medicamentos para poner solución de una vez por todas a ese acné que tanto te preocupa. No obstante y como hemos dicho, consúltale al especialista el problema que tienes y si puedes tomar Tetrex.

En el caso de no poder, el médico siempre te puede dar otra solución. También puedes ayudarte de remedios caseros para controlar el acné, como puede ser aplicar un poco de limón en los granitos, tomate, pasta de dientes, entre otras tantas posibilidades para poder eliminarlo.

Etiquetas: tetrex, para que sirven las pastillas tetrex, tetrex acne, tetra zil 2017


Enlaces patrocinados