Punto negro en la boca

Enlaces patrocinados

Punto negro en la boca

Las espinillas son unos granos que se ponen oscuros cuando obstruye un poro. Estos son muy antiestéticos y solamente te conducen o te dan señales de que tarde o temprano tendrás acné en tu bonita piel.

Casi siempre salen las espinillas en la nariz, la barbilla y en la zona de la boca entre otros sitios. Debes de saber que claro el médico de cabecera te puede mandar al dermatólogo y el después de ver tu piel mandarte un tratamiento pero como todos sabemos estos tratamientos siempre son pastillas y cosas de este tipo que cuanto menos usemos mejor para nosotros.


Enlaces patrocinados


Por eso mismo, yo te voy a dar unos cuantos consejos para que puedas tu misma eliminar esas molestas espinillas y puntos negros de alrededor de tu boca.

Lo primero que debes de hacer ese echar una cucharadita de almidón de maíz en un bol. A continuación debes de echarle poco a poco vinagre blanco. Lo que tienes que hacer es echarle hasta que quede una pasta espesa.

Ahora debes de hacer algo que es muy importante, tienes que lavarte la piel de tu cara con agua y jabón. Una vez que se haya secado tu piel lo que debes de hacer es ponerte esta pastita sobre los puntos negros que tienes alrededor de tu boca y que haga efecto.


Enlaces patrocinados


Esta pasta te recomiendo que la dejes durante unos 25 minutos o media hora, una vez que haya pasado el tiempo lo que tienes que hacer es quitarte esta pasta de la piel con la ayuda de un algodoncito y agua tibia.

Como puedes ver este remedio natural es muy económico, puedes hacerlo siempre que quieras y te quedará perfecto.

Pero este no es el único remedio con el que contamos para ayudarte, el segundo que te voy a explicar también te va a encantar. Lo que tienes que hacer es poner en un bol unas dos cucharadas de avena, ahora debes de añadirle unas 3 cucharadas de yogur natural sin azúcar. Este lo debes de mezclar muy bien. Antes de que te lo apliques tienes que echarle una cuchara del jugo de limón con otra de aceite de oliva virgen.

Esto aplícatelo en la piel, debes de dejarla durante unos 20 minutos por tu piel, una vez que haya pasado este tiempo debes de quitarte la mascarilla con mucho cuidado ya que va a estar un poco duro.

Con un poco de agua templada te lo quitaras poco a poco y por ultimo quítatelo con agua fría para que se cierren los poros.

Como puedes ver son remedios naturales realmente económicos y te hará un resultado buenísimo en tu piel. Este remedio también lo puedes usar en tu espalda, yo lo he usado personalmente y créeme que se siente muy bien después la piel.

Espero que te sirvan de ayuda y poco a poco tu piel luzca mejor para este verano.

Etiquetas: punto negro en la boca, puntos negros en la boca, puntos negros dentro de la boca, punto negro dentro de la boca, punto negro la boca


Enlaces patrocinados