Limón para las espinillas

Enlaces patrocinados

Como ya sabrás los puntos negros son una especie de taponcitos que nos salen en los poros cuando estos están dilatados. Estos son realmente comunes en personas que tienen acné pero claro, siempre podemos eliminarlos tanto con tratamientos naturales o con medicinas.

Casi todo el mundo tiene alguna que otra espinilla pero hay personas que tienen muchísimas y que desean eliminarlas. Por eso mismo te voy a hablar del limón, el limón es rico en ácido Alpha Hydroxyl, este es perfecto para hacer remedios naturales y también para hacer exfoliantes.


Enlaces patrocinados


Para poder usar el limón correctamente te voy a dar unos cuantos consejos que te serán de gran ayuda.

Puedes aplicarte en el rostro directamente el limón si lo deseas, es realmente fácil, lo primero que tienes que hacer es sacar el jugo de un limón. Ahora coges un algodoncito y lo llenas de limón, este te lo debes de aplicar en las zonas donde tengas muchas espinillas y puntos negros. Yo te recomiendo que lo hagas 3 veces al día, durante por lo menos una semana. Podrás comprobar como poco a poco tu piel luce más bonita y estos se van eliminando de ella.


Enlaces patrocinados


Otra manera para usar el limón es la siguiente, lo que tienes que hacer es poner en un bol la mitad de una cucharita del jugo de un limón. Ahora le añades la clara de un huevo y remueves. Una vez que haya quedado todo bien removido lo que tienes que hacer es aplicártela en la piel. Esta no debes de quitártela hasta que no se haya endurecido del todo. Una vez que este dura lo que tienes que hacer es tirar de ella, la mascarilla se quitará sola y con ella muchas de las espinillas y ahora te lavas la piel con agua fría para que se cierren los poros y secas. Te recomiendo que a continuación te apliques un poco de tónico facial, estarás estupenda.

Pero estas no son las únicas formas que hay para usar el limón, a continuación te voy a enseñar otra.

Esta es realmente sencilla solamente necesitas comprar agua de rosas. Una vez que la tengas tienes que mezclar en un bol el jugo de un limón y la misma cantidad de agua de rosas, a continuación lo meneas mucho.

Ahora te lo aplicas con un pulverizador sobre tu cara y lo dejas que haga efecto unos 20 minutos, una vez que hayan pasado esos 20 minutos lo que tienes que hacer es lavarte la cara con agua fría. Esto es un remedio natural, úsalo todas las veces que quieras.


Enlaces patrocinados