Cutis graso tratamiento

Enlaces patrocinados

Como ya sabrás, cuando tienes la piel grasa, está siempre luce como con brillos, con impurezas en la piel y los poros abiertos, esto la verdad es que a la vista no queda muy bonito y para que negarnos, a nosotras mismas no nos gusta ya que nos hace sentirnos incomodas. Siempre estamos buscando remedios naturales para poder parar esto. Yo lo que quiero es ayudarles en todo momento y les voy a enseñar unas cuantas recetas para que puedan arreglar este problema poco a poco y se sientan más cómodas consigo misma.


Enlaces patrocinados


La naranja es muy buena para la piel, si tomas diariamente un zumo de naranja para desayunar veras como poco a poco tu piel luce con menos grasa, este remedio está genial ya que desayunar un zumo de naranja por la mañana es un hábito muy bueno y sabroso, seguro que lo haces actualmente.

Otro remedio casero que te va a funcionar muchísimo es el siguiente, no sé si conoces el agua de hamamelis, esta agua es perfecta para la piel. Lo que tienes que hacer es preparar un vaso de agua de hamamelis con un vaso de agua de rosas. Lo metes en un bote, lo cierras y meneas para que se mezcle.


Enlaces patrocinados


Ahora coges un algodoncito y te das por la piel con esta mezcla, veras como te quita todas las impurezas de tu piel con una simple pasada.

Una mascarilla natural que es muy buena para la piel con grasa es la siguiente, se trata de una mascarilla de patata.

Para poder realizarla lo que tienes que hacer es poner una patata a cocer, una vez que esté cocida debes de machacarla en un bol hasta que quede una pasta uniforme.

A continuación lo que debes de hacer es aplicarle dos cucharadas soperas de leche, ahora le echas migas de pan y un poco de limón, que como ya sabrás es muy bueno para la piel.

Debes de mezclarlo todo muy bien, una vez que esté mezclado, te pones esta mascarilla sobre la cara, yo te recomiendo que te la dejes puesta durante unos 20 minutos o media hora.

Ahora lo que debes de hacer es retirártela con abundante agua tibia, antes de dejar de lavarte la cara, te das un poco con agua fría para que se cierren los poros.

Te recomiendo que cojas un algodón y te des con el tónico facial que uses diariamente para que te libre de todas las impurezas que hayan podido quedar.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda y que poco a poco tu piel luzca mejor.


Enlaces patrocinados