Marcas de acné láser: ¿Se puede eliminar las cicatrices del acné con tecnología láser?

Enlaces patrocinados

Uno de los peores síntomas post acné que existen hoy en día son las marcas o cicatrices acneicas. Estas marcas suelen darse por una mala cicatrización, o como consecuencia de explotar el grano sin tratar previamente nuestra piel. Las cicatrices o marcas producidas por el acné se desarrollan en nuestra dermis. Las personas cuya piel sea más oscura presentan un oscurecimiento en la pigmentación de las marcas de acné. Mientras que las personas con tonos de piel claro presentan una pigmentación mas rojiza.

La mayoría de las cicatrices del acné se pueden eliminar o reducir de forma permanente siempre que las tratemos de forma adecuada. Uno de los métodos para eliminar marcas que se a puesto muy de moda, es el tratamiento con láser. Gracias a este tratamiento conseguiremos una piel suave, radiante y saludable con resultados permanentes.


Enlaces patrocinados


Antes de nada, lo mas recomendable es que busques a un experto para que evalué tu caso. Este dermatosis nos proporcionará información detallada sobre el tratamiento con láser y responderá a cualquier pregunta que podamos tener. Cuando tengamos cita con el dermatólogo este nos recomendara el tratamiento que mas se ajuste a nosotros

Esta sofisticada tecnología se encarga de llegar a las zonas mas profundas de la piel (Que es donde se encuentra la mancha de la pigmentación), de esta forma fomenta el rejuvenecimiento de la piel, haciendo eliminando la pigmentación oscura con un método que elimina las capas de la epidermis que estén afectadas, pero sin llegar a dañar la piel sana. La piel rejuvenece y se estimula el crecimiento de colágeno, y las remo delaciones de colágeno para aportar suavizad y firmeza a la piel.


Enlaces patrocinados


Si lo que te preocupa es el dolor no debes preocuparte, ya que el láser solo se siente como un ligero rasguño en nuestra piel.

Si después de tu primera sesión notas que el área tratada tienen restos de manchas de sangre, no debes preocuparte, ya que al realizar el tratamiento se liberan pequeñas porciones de sangre que suelen tardar alrededor de una semana en desaparecer. Otro síntoma del tratamiento también puede ser la inflamación, esto es una consecuencia de colágeno, pero también desaparecerá a los pocos días.

La ventaja del láser, es que no es un tratamiento peligroso o invasivo para nuestro organismo. Respeta nuestra piel y su estructura biológica, no hace falta entrar en quirófano, su resultado es permanente y no hará falta darse varias sesiones ni repetirlas con el tiempo, su efectividad está demostrada al cien por cien.

Como siempre, desde aquí recomendamos que busques a un experto en tema para que trate nuestro caso.

Etiquetas: tratamos laser para marcas de acné, quitar marcas de acne con laser


Enlaces patrocinados