Pastillas antiacné: Información adicional

Enlaces patrocinados

El acné es una de las principales y mas incomodas afecciones de la piel, con las que contamos hoy en día. No solo se producen los temidos granos, si no que además la zona tiene a inflamarse y a enrojecerse y en algunos casos, pueden quedar cicatrices y manchas en nuestro rostro y piel.

Si ya has probado toda clase de remedios naturales, cremas tópicas y tratamientos y aun así no te libras de la presencia del acné y sus efectos. Lo mas recomendable es que acudas a un médico especializado en dermatología, el estudiara tu caso a fondo y de forma personalizada. Si tu acné es persistente, tu dermatólogo te recetara pastillas para combatir el acné.


Enlaces patrocinados


El acné se produce por un exceso de sebo en nuestra piel. El sebo es un recurso natural de nuestro organismo que sirve para mantener hidratos de forma correcta nuestra piel y nuestros cabellos, en otras palabras, no es en absoluto un elemento dañino o peligroso para nosotros, si no que, solo cuando se produce un auténtico exceso de este aceite, aparece la grasa y el acné.

Existen muchas pastillas para combatir el acné, nosotros vamos a enseñarte las mas demandadas y efectivas.

Los antibióticos son muy mandados por los dermatólogos para combatir la grasa y el acné. Los antibióticos no solo reducen la inflamación, la rojez y la grasa de nuestro organismo, si no que además, son el tratamiento menos dañino y peligroso para nosotros.


Enlaces patrocinados


En el caso de las mujeres también pueden contar con las píldoras anticonceptivas o píldoras reguladoras antibaby. Estas pastillas no solo previenen el riesgo de embarazo y controlan la ovulación femenina, si no que además, al estar relacionadas con las hormonas, también regulan las hormonas causantes del acné. El problema de este tratamiento, es que no es definitivo. Es decir, cuando finalicemos o descansemos de las píldoras, volveremos a sufrir el acné y sus derivados.

Otro método más conocido y extendido son las pastillas a base de Roacutan, estas derivan de un compuesto sintetizado de la vitamina A que también esta presente de forma menor en nuestro organismo. El compuesto se llama isotretinoina. El roacutan reducirá nuestro nivel de grasa de forma progresiva, y ademas eliminara las cicatrices y manchas producidas por el acné. En pocas palabras, el Roacutan nos ayuda a regenerar completamente nuestra dermis y sus capas más profundas. El problema de este medicamento, es su agresividad. Por eso es necesario tomarlas bajo un estricto control médico y con análisis de sangre mensuales para comprobar que no están dañando a nuestro organismo.

Etiquetas: pastillas antiacne


Enlaces patrocinados