Protectores solares para la piel grasa

Enlaces patrocinados

Falta muy poco para la calurosa llegada del verano y para esos divertidos días de campo, playa y piscina, tomando el sol para que nuestra piel tenga un aspecto más bronceado. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado para no quemarse y es por ello que es necesario un protector solar antes de exponerse a los rayos. Por supuesto, también hay que depender del tipo de piel que tengamos y elegir el más correcto para que no ocurra ningún tipo de problema con la Radiación Ultravioleta, tanto UVA como UVB.


Enlaces patrocinados


Para los que no lo sepan, la radiación UVA es aquella que crea fotoenvejecimiento, aquellos rayos que van directos a la piel en un día nublado, mientras que los UVB son los típicos de cualquier día despejado que abrasan y dejan con ese aspecto rojo y dolorido. No es ningún secreto la cantidad de efectos negativos que pueden ocurrir como pecas, arrugas, manchas e incluso otro tipo de enfermedades peligrosas.

En esta entrada nos centraremos en protectores solares para la piel grasa, debido a que son muchas las personas, en especial mujeres, que necesitan de un protector que sea adecuado para este tipo de piel, sin que además le produzca algún tipo de efecto secundario como puede ser más grasa o acné, según que caso.


Enlaces patrocinados


Como bien sabéis, la mayoría de productos ya sea bronceadores o protectores solares dan un aspecto grasiento y brillos en la cara, pero para todos aquellos que padecen este problema en la piel no hay que rendirse y buscar siempre lo que más les convenga, hay que ser totalmente precavidos y no por ir más guapos es mejor prescindir del protector, cosa que jamás hay que hacer.

A continuación citaremos algunos productos que pueden venir muy bien para las pieles grasas:

-Neoretin Discrom: protege del sol para aquellas pieles grasas y acneicas, también es antiedad para todas las pieles, manchas en el embarazo, piel seca, etc. Consiguiendo una piel más tersa y luminosa.

-Heliocare: es la gama que más productos distintos ofrecen para las pieles grasas y acneicas, además de diferentes precios.

-Cumlaude Sunlaude Antiaging: que protege de forma duradera la piel de los daños celulares invisibles que están relacionados a los rayos UVA y al sol.

-Isdin Fotoprotección: muy recomendado y con distintos productos para todo tipo de pieles, tanto grasas, sensibles y demás, pudiéndose usar tanto en el cuerpo, la cara e incluso el cuero cabelludo. Protege totalmente de sol y contiene vitamina E.

-Avène Solar: crema que además de proteger del sol da un aspecto más bronceado a la piel debido al efecto maquillaje que tiene.

-Ladival: un protector que se absorbe rápido, protege muy bien y respeta la piel además de evitar reacciones alérgicas.

Esos y muchos más son algunos de los mejores protectores solares para la piel grasa que os podéis encontrar en establecimientos. Ya no tenéis que temer al sol tengáis el tipo de piel que tengáis. ¡No hay excusa para pasar un verano protegido del sol!

Etiquetas: protectores solares caseros para piel acneica


Enlaces patrocinados