Cremas hidratantes para pieles grasas

Enlaces patrocinados

¿Tienes acné pero a la vez necesitas una crema hidratante? A cualquier edad y sexo, en especial las mujeres, la piel grasa es un gran fastidio ya que favorece la aparición de granitos y da un aspecto oleoso, con algunos brillos en el rostro que no favorecen nada cuando se quiere lucir ante los demás.

Entre las características de las pieles grasas sentirás sensibilidad en la piel, exceso de brillos como hemos mencionado, además del aumento de sebo, acné, poros dilatados, puntos negros, espinillas, una mala pigmentación, hinchazón, enrojecimiento en algunas partes, posibilidad de infectarse, se descama y se deshidrata.


Enlaces patrocinados


No es raro tener un rostro bonito plagado de granos y a la vez tener zonas resecas, con descamación y falta de hidratación, viendo como la piel muerta se despelleja en el cutis.

Así que debido a este problema es bueno ir al médico, en especial al dermatólogo que es el especialista en este caso, y que te recete alguna medicación o crema que te ayude con este problema. También puedes ir a farmacias o tiendas de cosméticos y que te faciliten una crema hidratante especial para pieles grasas.

Las marcas más recomendadas por su eficacia, precio y variedad suelen ser Vichy Laboratoires, Apivita Aqua, Eurecin, Bioderma, entre otras muchas, lo mejor que puedes hacer es consultar la más adecuada para tu rostro. De esta manera podrás lucir un cutis libre de granos y espinillas, y a la vez tener la piel tersa e hidratada.


Enlaces patrocinados


Si te gustan más los remedios caseros o te quieres ahorrar un dinerillo, siempre puedes hacerte cremas hidratantes para pieles grasas caseras, ya que los productos e ingredientes que necesitarás los podrás encontrar con facilidad en casa.

Crema hidratante para pieles grasas realizada con pepinos: coloca en un recipiente 10 ml de jugo de pepino, una cucharada de cera de abeja y una más con manteca de cacao. Pon todo al baño de María y una vez que tengas la mezcla añade tres gotitas de esencia de melisa en cinco cucharadas de agua destilada. Una vez tengas todo esto bien mezclado, aplícalo en tu rostro una vez que esté fría la crema casera. Puedes hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche siempre después de limpiar bien el rostro con agua y jabón. Ten la crema bien cerrada para que te dure y no pierda sus propiedades.

Crema hidratante para pieles grasas realizada con agua de rosas: pon en un recipiente al baño de María con 50 gramos de Lanolina derretida y más tarde añade un buen vaso o una taza de agua de rosas mientras remueves la anterior sustancia hasta que quede totalmente líquida. Sigue removiendo durante dos minutos más y luego una vez que la quites del fuego añade un par de gramos de alcohol cetílico rayado, no te olvides de seguir removiendo todo. Esta crema puedes aplicarla durante unos minutos luego retirarla con suavidad con agua.

Crema hidratante para pieles grasas realizada con miel: echa en un recipiente agua tibia, miel y cuatro cucharadas de glicerina. Mézclalo todo y ya tendrás la crema. Podrás ponértela cada dos días, es decir día sí día no, dejarla actuar unos minutos y luego retirarla.

Por supuesto no te olvides de beber mucha agua para tener siempre una piel radiante e hidratada.

Etiquetas: cremas hidratantes para pieles grasas con mucho brillo, marcas de vitamina c para la cara grasosa, crema hidratante para el rostro para pieles grasas, crema vitamina c para piel grasa, crema humectante piel grasa vitaminas


Enlaces patrocinados