Fototerapia Antiacné

Enlaces patrocinados

¿Te preocupa el acné? ¿Tienes la cara llena de granos? ¿Has pensado en la fototerapia? Una muy buena solución para combatir este problema que tanto te preocupa es la Fototerapia Antiacné que básicamente es un sistema que con la ayuda de la tecnología se puede eliminar la bacteria que crea el acné en la piel. Ya que se puede analizar perfectamente las lesiones acnéicas y corregirlas.

Este método es fantástico para aquellas personas que han intentado de todo y no les ha funcionado para eliminar o al menos controlar el acné. Ya sea probando a través de cientos de cremas, pastillas, tratamientos, remedios caseros u otro tipo. Aunque siempre es bueno probar y seguir intentándolo o al menos ir al médico y consultar al especialista, al dermatólogo para que te pueda recetar algo o bien para que te hable un poco de este tema y si es necesario. Tampoco vale la pena hacer esto por un par de granos, tienes que ser muy consciente de que esto es para casos donde el paciente ya no tenga otra solución o quiere ir por este medio porque padece de un acné terrible. Hay casos en los que los granos están por toda la cara y puede ser doloroso como para combatirlo simplemente con pasta de dientes.


Enlaces patrocinados


Así pues, con la Fototerapia Antiacné a través de un control con ordenador oxigenará las glándulas sebáceas que son las causantes del exceso de sebo y las culpables del acné, es decir, se tratará de estimular la porfirina y así se hará oxígeno.

El tratamiento es bien sencillo y para nada peligroso ya que solamente basta con aplicar una luz azul violeta de alta frecuencia o IPL, cuya longitud es de 400nm, por las zonas afectadas y adiós a las malditas baterías. ¿Fácil verdad?

El paciente no tendrá un tratamiento doloroso ya que será colocado sobre una camilla, mientras el doctor le desinfecta la piel. Más tarde se programa el ordenador según el tipo de pieles que se tenga, las lesiones, el acné y demás y se pasa la luz mencionada con anterioridad por las zonas desinfectadas por el médico.


Enlaces patrocinados


Verás una gran eficacia y resultados positivos en unas semanas ya que el resultado es progresivo. No se verá la piel irritada, reseca ni nada por el estilo, todo lo contrario, pudiendo apreciar como hasta las marcas debidas al acné son eliminadas. No hay efectos secundarios como puede ser con otros tratamientos con pomadas o pastillas, obteniendo un resultado de calidad y esa solución tan deseada para eliminar el acné.


Enlaces patrocinados