Oxy Clean: Acné

Enlaces patrocinados

¿Tienes acné? ¿Estás deseando saber como eliminarlo? Si tienes granitos por toda tu cara y es algo que te preocupa puedes encontrar muchas soluciones para eliminar o al menos poder controlar este problema que tanto te molesta, y que es un fastidio para tu rostro y bienestar.

Cualquier persona, en especial las mujeres, y a cualquier edad puede sufrir el maldito acné. Normalmente sólo aparece en la pubertad y no en todos los adolescentes, pero tampoco es raro que sigan apareciendo los granos en la etapa adulta y en más etapas de la vida, debido a los distintos problemas de cada uno. Ya sea por el tipo de piel, el estrés, reacciones alérgicas o una mala alimentación, y es que necesario comer sano y bien, y por supuesto beber mucha agua al día para tener la piel cuidada y totalmente hidratada.


Enlaces patrocinados


Lo mejor que puedes hacer es probar los distintos remedios caseros como puede ser la pasta de dientes, el limón, la canela o el tomate, o bien, lo más recomendado es ir al médico.

No te preocupes y ve al especialista, en este caso el dermatólogo, ya que podrá recetarte algún tratamiento, medicación o crema que pueda ayudarte con este asunto tan pesado.

Un muy buen tratamiento es Oxy Anti-Acné, también conocido como Oxy Clean Acné, un producto que puede eliminar el acné en solamente veinticuatro horas, actuando sobre las espinillas y granos a lo largo del día, además de limpiar la epidermis e impide que vuelvan a salir más granos.


Enlaces patrocinados


Está a la venta en farmacias y los hay de distintas formas, ya sea por ejemplo como toallitas o en jabón. Considerado por muchos como la mejor fórmula para eliminar los granos, siendo además el producto antiacné más utilizado en Estados Unidos.

Su modo de empleo es fácil ya que basta tan sólo con aplicar la crema una vez que se tenga la cara limpia con agua y jabón, un jabón que sea adecuado para tu piel. Recomendándose ponerla justo antes de ir a la cama y dormir. Tampoco es bueno que te de la luz del sol si tienes la crema por el cutis, además debes llevar mucho cuidado de que no te entre en los ojos. El tratamiento hay que empezarlo una vez al día en los tres primeros días que se empieza, luego se puede echar de una a tres veces a diario por las zonas donde se tenga acné.

Entre los ingredientes que usa Oxy encontrarás como activos Benzoyl Peroxide 10% y como inactivos butileno glycolglycerine y ácido cítrico. Su precio es de 18,95 euros aproximadamente.

Etiquetas: jabon oxiclean para cara, oxy clean para cara cuanto cuesta, oxy crema para acne, oxiclean cara


Enlaces patrocinados