Parches puntos negros

Enlaces patrocinados

Uno de los productos de belleza más comprados, en especial por mujeres, son los parches para puntos negros, también conocidos como tiras para puntos negros o tiras limpiadoras. ¿Cuántas veces hemos visto nuestra nariz llena de puntitos negros?

Normalmente la nariz, las mejillas, en general la cara, la llamada también como zona T es donde se acumula más suciedad que en otras partes, como pueden ser restos de maquillaje, puntos negros o la grasa que favorece la aparición de acné, esos malditos granos que pueden estropear el mejor de los cutis.


Enlaces patrocinados


Si tienes este problema, siempre puedes acudir al especialista, en este caso el dermatólogo para que te recete algún medicamento o te haga seguir un tratamiento, también puedes guiarte de remedios caseros, pero principalmente lo mejor que uno puede hacer es tener bien limpio el rostro. Así pues hay que limpiar muy bien la zona a diario con agua y jabón, si es necesario algún tipo de jabón para tu piel en especial.

Y por supuesto los parches para puntos negros que limpiarán en profundidad los poros y así eliminar los puntos negros. Esto te hará falta ya que con un simple lavado de cara no se eliminará toda la suciedad al 100%.


Enlaces patrocinados


La mayoría de estas tiras están realizadas con un tejido suave y así de esta manera se adaptan sin problema alguno a cualquier tipo de piel, sobre todo a la nariz que es la que más suele preocupar. En las mejillas o en la frente también puedes colocarlas, o en el mentón, cualquier zona de la cara si el producto no dice lo contrario. Estos parches eliminan las impurezas y desobstruyen los poros, además de refrescar y limpiar la piel en el caso de que tengan ácido cítrico como suelen llevar la mayoría de ellas.

Su aplicación es bien sencilla, ya que solamente hay que mojar la superficie, es decir humedecer con agua la zona de tu piel donde la quieras poner, que una vez puesta se activará al entrar en contacto con el agua. Déjala hasta que se seque colocada, durante unos 10 minutos o un cuarto de hora y más tarde retírala con cuidado. Luego limpia tu cara con agua y jabón, y si lo crees necesario aplícate alguna crema.

Y de esta manera tan fácil eliminarás esos puntos negros que tanto te preocupan, obteniendo resultados favorables, además de una piel cuidada y ese rostro que tanto deseas. Sólo bastan unos simples pasos y adiós a los puntos. Este tipo de productos se suele vender en cualquier tienda de cosméticos.

Etiquetas: parches para puntos negros, parches puntos negros, parches para puntos negro, parches para eliminar puntos negros, joliderm parches puntos negros


Enlaces patrocinados