Quitar cicatrices de acné

Enlaces patrocinados

Si las cicatrices son profundas solamente un especialista podrá ayudarte, sin embargo no te deprimas porque si no puedes mejorar algo de tu cuerpo es momento de concentrarte en mejorar otros aspectos de tu vida como por ejemplo: tu confianza, tu autoestima, la forma de relacionarte con los demás y sobre todo hazte esta pregunta ¿Discrimino a las personas que me parecen feas o raras?

Si tu respuesta es SI, es posible que esta sea la razón por la cual no puedes aceptar tus cicatrices, así que cambia tu forma de pensar y empieza a aceptar a todas las personas sin importar su apariencia en unos meses verás que las cicatrices de tu rostro causadas por el acné ya no serán una razón para deprimirte.


Enlaces patrocinados


Las cicatrices de acné son la consecuencia cutánea de un acné severo. Son bastante molestas e incomodas, pero no te preocupes. Desde aquí te enseñaremos varios remedios para que te deshagas de ellas en un pis pas. Todos remedios que te mostramos a continuación son naturales, y por tanto, no afectaran a tú salud y no tendrá ninguna clase de consecuencia o efecto que podrían causar los remedios artificiales.

Remedio a base de de jugo de limón o lima

Ingredientes

Jugo natural de un limón a una lima

Preparación y modo de empleo: Exprime un limón o una lima, es muy importante que sean frescos. Una vez exprimidos, deberás usar un algodón o un disco desmaquillante e impregnarlo con el jugo. Cuando completes los pasos anteriores, deberás aplicar el algodón con el jugo directamente sobre la cicatriz, con movimientos circulares. Deja hacer efecto durante unos quince o veinte minutos y luego retíralo con agua tibia.


Enlaces patrocinados


Mascarilla de sándalo y agua de rosas (Este remedio esta especialmente recomendado para pieles que tienen muchas cicatrices acneicas)

Ingredientes

Madera de sándalo

Agua de rosas

Preparación y modo de empleo: Añadir la madera de sándalo a un cuenco mediano y remover bien. Después de ejecutar el paso anterior, debes añadir unas cuantas gotas de agua de rosas, entre unas siente o diez. Remuévelo todo con una cuchara de metal y una vez tengas la pasta fabricada, aplícala por todo el rostro, o simplemente por el área dañada y déjala actuar durante al menos una hora, después retírala con ayuda de un algodón y agua tibia.

Remedio a base de aceite de lavanda

Ingredientes

Aceite natural de lavanda (Que podrás adquirir en cualquier herbolario o farmacia cercana)

Preparación y modo de empleo: Impregna un algodón con el aceite de lavanda, y aplícalo sobre la cicatriz acneica con movimientos circulares. Una vez realizados los pasos anteriores, deberás lavarte la cara con agua fría. Este remedio debe ser bastante persistente, es decir, que deberás aplicarlo dos veces al día durante al menos un mes.

Mascara de pepino

Ingredientes

Pepinos maduros

Preparación y modo de empleo: Lavaremos y pelaremos un pepino, tendremos que retirar toda la piel. Una vez lo tengamos completamente pelado, lo batiremos con una batidora. Deberemos exprimirlo peor sin pasarnos, es decir, que quede como una pasta y no como un puré. Una vez exprimido, lo aplicaremos sobre el rostro, este remedio no solo nos ayudara a hacer desaparecer las cicatrices, sino que además, también refrescara nuestra piel y nos ayudara a revitalizarla y refrescarla.


Enlaces patrocinados