Ozonoterapia acné

Enlaces patrocinados

Del acné no se libra casi nadie, suele salirle a casi todas las personas durante la época de la adolescencia y la pubertad. Ahí es cuando nuestro cuerpo empieza a tener los típicos cambios hormonales y por eso nuestra piel empieza a lucir estas horribles marcas.

El acné siempre sale por que los poros de nuestra piel se obstruyen, al obstruirse los poros, lo que empieza a producir nuestra piel es grasa y estas dan lugar a esos pequeños bultos que en muchas ocasiones son granos con pus, espinillas o puntos negros.


Enlaces patrocinados


Pero claro, no solamente sale el acné por los cambios hormonales, el acné también puede salir por otros factores, entre ellos contamos con el factor de que puede que seas una persona que tiene la piel muy grasa, el estrés también puede afectar a las marcas de nuestra piel, también puede causarse por los cambios climáticos, la medicación, la manera de tomar medicamentos entre otras cuestiones o variantes.

Para poder hacer frente a esta horrible situación que es el acné debes de saber que hay distintos tratamientos, según tu piel unos te serán más efectivos que otros, puede pasar que los primeros que pruebes no te valgan pero no te desilusiones porque siempre habrá uno que valga para tu piel.


Enlaces patrocinados


Hay un nuevo tratamiento que es posible que no conozcas, se trata de la Ozonoterapìa.

Estos son tratamientos de ozono que aplican sobre la zona afectada y la verdad está más que demostrado de que son unos tratamientos que tienen muy buenos resultados y en muchas ocasiones se convierten en esa solución que buscamos para nuestra piel acneica.

A la hora de aplicar este tratamiento debes de saber que se puede hacer de varias maneras distintas y a continuación te las voy a explicar.

La primera forma que hay es mediante insuflación anal con este gras de ozono, esto se hace en el medico, te aplican el gas en tu zona anal y este se reparte por tu cuerpo mediante tus venas y tus arterias.

Otra de las opciones es la insuflamacion localizada de ozono en las lesiones, la infiltración de ozono en las lesiones cutáneas que es aplicar este gas directamente en la zona afectada y por ultimo tenemos la utilización de una crema ozonizada sobre la zona afectada de la piel.

Como puedes ver, son tratamientos novedosos que mucha gente no conoce pero que son más que efectivos y modernos.

Pero también debes de saber que esto es como todos los tratamientos, según la persona, unos harán más efectos o menos efecto que a otras personas, pero la verdad si estas arto de seguir teniendo acné es una de las mejores formas para poder solucionarlo e eliminarlo de tu piel.

Etiquetas: ozpnoterapia en acne, ozonoterapia marcas de acne


Enlaces patrocinados