Espinilla Inflamada

Enlaces patrocinados

¿Tienes una espinilla inflamada? Las espinillas son un auténtico quebradero de cabeza sobre todo cuando están inflamadas. Ya es difícil lucir un rostro limpio, cuidado y libre de acné, para tener que aguantar granos, enrojecimiento e hinchazón que da peor aspecto al cutis por no hablar del dolor que puede suponer cuando hay que aguantarlas.

Así pues cuando el grano sale de la piel lo mejor es tratarlo y no reventarlo como muchos opinan, hay que llevar mucho cuidado de que no se rompa ni tocarlo, ya que podría salir la pus del interior, ocasionando que puedan salir más granos, quedar marca de por vida o una fea ampolla rojiza que durará durante días, hasta podrás notar palpitaciones en el caso de ocurrir esto.


Enlaces patrocinados


Si tienes un problema serio de acné y ves que tienes espinillas por toda la cara u otra parte del cuerpo lo mejor que puedes hacer es acudir al especialista, en este caso dermatólogo, para que pueda recetarte algún medicamento o crema que puedas aplicar en las partes afectadas.

Si el caso no es tan grave y es solamente una espinilla inflamada de vez en cuando o necesitas eliminarla cuanto antes porque tienes una cita u otro acontecimiento, a continuación te citaremos varios remedios caseros que podrán ayudarte. Eso sí, es importante saber que una dieta sana y equilibrada te ayudará a controlar el tema del acné, además de beber mucha agua a diario para limpiar el organismo. Por otro lado y con la llegada del calor, siempre puedes ir a la playa, el agua salada junto con un poco de sol te sentará de maravilla siempre que uses una protección adecuada para tu tipo de piel, no vayas a quemarte ahora…


Enlaces patrocinados


Bien para empezar si esa espinilla está muy hinchada, roja y te duele, lo mejor para bajar el hinchazón es ponerte un cubito o trozo de hielo en la zona durante unos minutos, verás como hace efecto enseguida. Notarás que tanto el hinchazón y el enrojecimiento bajarán y no te dolerá tanto como antes.

Otra muy buena opción es antes de ir a dormir aplicar en los granos un poco de pasta de dientes, muchos no la recomiendan, pero resecaran los granitos de una manera rápida. Si prefieres un remedio más natural entonces no lo dudes y pon limón, ayudándote con un bastoncillo. El mágico limón pueden ayudarte muchísimo, además si lo bebes notarás otro beneficios ya que el limón elimina la grasa del organismo.

Otros remedios caseros para eliminar las espinillas hinchadas son la miel, la canela, el tomate y un largo etcétera de posibilidades. ¡No te rindas! Si sigues estos consejos verás una mejora en muy pocas horas.

Etiquetas: que me puedo echar para bajar espinillas inchadas, que es bueno para el inchazon de las espinillas, por que se me hicha la cara con el acne, espinilla se me inflamada, porque se inflama el acne


Enlaces patrocinados