Acné en los glúteos

Enlaces patrocinados

Como ya sabrás, el acné en la piel siempre es muy molesto pero en los muslos lo es más aun, ahí es muy doloroso y la verdad es que a veces es tan molesto que tienes que tener cuidado hasta con cómo te sientas para que a la zona afectada no le roce nada porque el dolor es a veces insoportable.

Por eso mismo te quiero dar unos cuantos consejos para que lleves a cabo cuando te sale un granito en esta zona y la verdad es que te van a servir de mucha ayuda.


Enlaces patrocinados


Es muy importante que cambies las sabanas de tu cama cada dos o tres días, por que como ya sabrás en ellas dormimos, y en muchas ocasiones desnudos, estas se ensucian aunque antes de ir a la cama te duches. Esa suciedad es mala para el acné ya que solamente hace que se produzca más. Esta ropa es recomendable que la laves con un buen detergente anti-bacteriano así, se irá toda la suciedad que tenga.

También es muy importante el material de la ropa que usas, lo mejor es que uses ropa 100% algodón para que tu piel respire y ya por pedir, no uses ropa apretada y menos en la zona afectada ya que solo te hará que esa zona de tu piel no respire y sude, lo que quiere decir que empeorará el grano.


Enlaces patrocinados


Es muy importante que cada vez que te duches te exfolies la piel, esto te ayudara a eliminar esa piel muerta que en muchas ocasiones obstruye tus poros y hace que nos salgan esos horribles granos. Es muy bueno que uses productos que tengan como componente ácido salicílico o peróxido de benzoilo ya que son unos componentes que te harán secar los granos y así los eliminaras más fácilmente. Pero si ves que no te hacen nada, siempre recomendamos que vayas al dermatólogo, él te va a tratar el asunto y te aconsejará sobre que medicamento, tónico o crema debes de usar en esos casos.

Otra cosa muy importante es que no intentes explotarte esos granos, estos la verdad es que son muy difíciles de quitar y cuando te los tocas, se vuelven el doble de grandes ya que se infectan y duelen mucho más.

Límpiate la zona diariamente con el jabón anti-bacterial y si ves que no se soluciona, lo que puedes hacer es muy sencillo. Puedes aplicarte en la zona afectada un poco de pasta de dientes, suficiente para que cubra todo el grano. A continuación lo dejas secar, no importa las horas que lo dejes, no pasa nada.

Cuando te laves la zona afectada para quitarte la pasta de dientes, veras como cada vez está más seco el granito y poco a poco te lo iras quitando de manera natural sin tocártelo.

Espero que todos estos consejos te sirvan de ayuda y dejes de tener esa molestia en tu piel.

Etiquetas: peroxido de benzoilo gluteos, pasta de dientes para granos rojos en glúteos, como quitar acne en los gluteos, pasta dental para las pompas, vitaminas para el acne en los gluteos


Enlaces patrocinados