Granudoxy Acné

Enlaces patrocinados

Muchos creen que el acné suele durar en la etapa de la adolescencia, sin embargo es un problema que puede molestar toda la vida, ya seas hombre o mujer. Los granos son una auténtica pesadilla para todo aquel que quiera lucir un rostro libre de espinillas.

Comer sano, beber mucha agua, son los dos mejores consejos para tener el organismo limpio e hidratado. De esta manera el cuerpo no producirá los granos, no obstante, a veces esto no es suficiente, ya sea por cualquier otro motivo como puede ser alguna alergia, la piel y un largo etcétera que crean la producción de los granos.


Enlaces patrocinados


Si los remedios caseros no te han dado ninguna solución, lo mejor que puedes hacer es acudir al médico, en este caso deberías pedir una cita con el dermatólogo para que te mande alguna medicación como puede ser el Granudoxy.

Granudoxy son unas tabletas que sirven de modo de antibiótico. Se venden en farmacias pero es necesario que el doctor vea si es recomendable el mandarte este tratamiento o no.

Cada tableta contiene en su interior lo siguiente:

  • Excipiente, cbp.
  • Doxiciclina monohidratada, en 100mg.

Granudoxy sirve para tratar el acné si tienes un caso grave y severo, también para un acné leve, pero es recomendable tomarlo si ves que no sirven los remedios caseros o algo más sencillos. Las tabletas también pueden ayudar contra: pasterelosis, brucelosis, cólera, treponema, espiroquetas, infecciones pulmonares, oftálmicas, genito-urinarias y un largo etcétera de posibilidades.


Enlaces patrocinados


No debe ser ingerido en niños menores de ocho años de edad, ni en personas con hipersensibilidad a las tetraciclinas. Tampoco con retinoides, ni en las mujeres embarazadas o que estén en la lactancia, o personas que sufren galactosemia y el síndrome de mala absorción de maltosa, glucosa o la lactosa. Para más información consulta a tu doctor.

Entre los efectos secundarios pueden suceder los siguientes: fotosensibilidad, hiperazotemia, urticaria, prurito, decoloración en los dientes, púpura reumatoide, entre otros.

Normalmente para trata el acné bastará con 100 mg a diario durante un tiempo de tres meses, pero la última palabra siempre la tendrá el especialista en cuestión. La caja incluye quince o veintiocho tabletas en los 100 mg citados.

Un buen antibiótico que ayudará contra el acné. Muchos han sido los pacientes que han dicho que les ha ido muy bien, pero cada persona es un mundo y es por eso que esto hay que tomarlo siempre con el consentimiento del médico. Consulta si puedes tomarlo y si es así verás como mejora tu piel con cada semana que pase desde que se empieza este fantástico tratamiento.

Etiquetas: cuanto tiempo se toma granudoxy, granudoxy, granudoxy acne, granudoxy 100 mg, como funciona granudoxy es bueno


Enlaces patrocinados