Mesoterapia Acné

Enlaces patrocinados

¿Tienes granos por varias zonas de tu cuerpo? ¿Te preocupa el acné? A partir de la adolescencia, en especial en las mujeres, es normalmente encontrarse casos de un acné grave y molesto, que puede afectar también a hombres y a cualquier edad y etapa de la vida.

Si has probado distintos remedios caseros, cremas, y mil tratamientos para eliminar el acné, lo mejor es ir al dermatólogo para que pueda enviarte algo, además de comer siempre de una manera sana y equilibrada, además de estar hidratado bebiendo el agua necesaria.


Enlaces patrocinados


También existe una buena solución para eliminar el acné o al menos controlarlo, que es la famosa Mesoterapia. Muchos la pueden asociar a la medicina estética, pero anda bastante equivocados, ya que desde que se empezó con ella se ha usado para numerosas indicaciones que no solamente tienen que ver con la estética, ya sea traumatología, reumatología, neurología, entre otras.

Para los que no lo saben, la mesoterapia son microinyecciones con sustancias que se inyectan a dosis muy pequeñas, pudiendo ayudar a eliminar la celulitis, rejuvenecer la piel o combatir contra la grasa. Se puede usar tanto a nivel facial como en el cabello.


Enlaces patrocinados


Entre las distintas sustancias que se pueden elegir para el tratamiento se pueden encontrar con las que vamos a citar a continuación, pero has de ser muy consciente de tu problema y de cuales son las que necesitas para que no tengas un efecto secundario que empeore tu caso.

Arginina: sustancia que sirve para disminuir las arrugas del rostro.

Partículas ADN: sustancia para que se mejore la turgencia cutánea.

Metilsilanetriol: sustancia con la que se podrá crecer el grosor de la piel.

Dietilaminoetanol: sustancia para defender la membrana plasmática celular.

Ácido hialurónico: sustancia que da elasticidad e hidratración a los tejidos.

Si te decides por la mesoterapia, consulta a tu médico primero. Con este tratamiento se podrá tratar el acné y otros problemas de la piel. Además de poner solución a la cicatrices y marcas que se han quedado por culpa del maldito acné. Todo de una manera sencilla gracias a introducir en la dermis las distintas sustancias que hemos citado, de esta manera se regenerará la piel de una manera natural, dando ese aspecto que siempre hemos podido querer.

Hay que citar también, que existe la Mesoterapia Capilar, con la que tanto hombres como mujeres pueden tener un buen tratamiento con diferentes microinyecciones con pantenol, minoxidil o biotina en el cuero cabelludo, pudiendo tratar distintos problemas capilares, como puede ser la caída del cabello.

Como puedes ver es una buena opción, que cada día esta más de moda, para poder solucionar ese problema de acné que tanto te preocupa.

Etiquetas: mesoterapia cicatrices acne


Enlaces patrocinados