Cremas Pond’s que podemos usar sin ningún problema para las pieles mixtas-grasas

Enlaces patrocinados

Es muy importante el cuidado de la piel en las mujeres, porque cada año que pasa si no la cuidamos lo que necesita lo iremos notando, deberemos empezar desde bien jóvenes usando una crema muy natural nutritiva o hidratante suave, hasta que necesitemos una antiarrugas, antiflacidez, antimanchas etc… Y lo más importante de todo será lavarnos bien el rostro sin olvidarnos del cuello y todos los días, y sí, habéis leído bien… todos los días.

Da igual si nos hemos maquillado o no, o si acabamos de salir de la ducha, la piel se ensucia con mucha facilidad y nunca conseguiremos hacer una limpieza profunda, a no ser que vayamos a un centro de estética. Así que lo mejor será que consigas una leche limpiadora y un tónico que vaya con tu tipo de piel y todos los días obtengas una rutina de diaria con el cuidado del rostro.


Enlaces patrocinados


Os voy a mostrar algunas de las Cremas Pond’s que podemos usar sin ningún problema para las pieles mixtas-grasas, son diferentes productos pero podemos decir que están en la misma línea.

Desde cremas, lociones para limpiar nuestro cutis, lociones específicas para evitar el exceso de grasa y también porque hay personas que tienen la piel grasa aunque sean maduras, también existen cremas dedicadas a las mujeres que alcancen una cierta edad.

Esta serie de productos que nos ofrece la gama Pond’s tiene unos resultados excepcionales, sólo te nombramos los que vienen bien para pieles mixtas-grasas, pero hay un sinfín de cosméticos más que son ideales.


Enlaces patrocinados


Comenzamos con las cremas hidratantes como la Pond’s Bio-Hydratante

Tiene una textura ligera y es de rápida absorción esta en concreto es ideal para pieles jóvenes, es una crema fresca que repone la humedad que nuestra piel pierde durante el día y sigue necesitando. Los principios biohidratantes que contiene notan y resuelven las necesidades de hidratación.

La fórmula de esta crema contiene ingredientes como glicerina, sorbitol y dimeticona, lo que hace que nuestra piel esté más húmeda. Para nada tendremos sensación grasosa.

Pond’s C Limpieza

Está enriquecida con extracto de pepino y emolientes naturales que hacen que la piel no se reseque ni quede con esa sensación de tirantez. Elimina hasta el maquillaje más duradero en cara y ojos, así como cualquier tipo de impurezas en la piel.

Propiedades del extracto de pepino

• Humecta

• Suaviza

• Astringente (controla la grasa)

• Descongestiona (refresca)

La Loción Limpiadora Dual BIO-hydratante contiene dos fases: silicona y otra acuosa. También tiene biohidratantes activos, se mezclan para retirar profundamente y de manera muy efectiva el maquillaje, para nada nos dejara sensación de grasa en nuestra piel, lo que hará será dejarla fresca y muy natural.

La Loción Astringente BIO-hydratante es ideal porque absorbe toda la grasa que nuestra piel pueda tener, su composición y principio activo es el Aloe Vera, que limpia y controla el nivel de grasa.

Todos estos cosméticos de la marca Pond’s están dermatológicamente probados, y son hipoalergénicos.

Etiquetas: cremas ponds para jovenes, usar loción hidratante ponds, ponds bio hydratante, crema ponds para que sirve, crema hidratante para piel grasa ponds


Enlaces patrocinados