Tratamientos científicos para el acné

Enlaces patrocinados

¿Tienes acné y no sabes como eliminarlo? Son muchas las personas, sobre todo las mujeres, que tienen el gran problema del acné y no saben como solucionarlo. Normalmente aparece en la pubertad, pero no es raro que siga apareciendo en la edad adulta y moleste tanto a hombres como mujeres.

Si has probado la gran variedad de remedios caseros que hay para acabar con los granos y espinillas, como por ejemplo pueden ser: el limón, la miel, la canela, la pasta de dientes y demás, y no ha funcionado, lo mejor que puedes hacer es ir al médico y preguntar por tratamientos científicos, siempre que tengas un acné severo que pueda ser molesto para ti. También hay que decir que a veces el acné puede salir por alguna alergia, estrés, por no comer sano y otras tantas posibilidades, así que siempre es aconsejable tener una dieta sana y equilibrada, además de beber el agua necesaria y a diario.


Enlaces patrocinados


Dicho esto y volviendo al asunto de los tratamientos científicos, el dermatólogo, que es el especialista en cuestión sobre este asunto, te podrá explicar y recomendar que sería lo mejor para tu caso, ya que cada persona tiene un tipo de piel diferente o puedes tener un acné distinto de entre las categorías que hay.

Entre los tratamientos científicos podemos encontrarnos con varios como pueden ser:

-Tratamiento quirúrgico: en el que los pacientes afectados hay que hacerles un drenaje de los quistes o bien eliminar de forma mecánica de los comedones complementándolos con otros tratamientos.


Enlaces patrocinados


-Tratamiento sistémico: aquí se asocia la Isotretinoina a intralesionales o corticoides sistémicos.

Otro tratamiento, aunque a primera vista pueda sonar casero, se trata del ácido láurico que se encuentra en la leche de coco, pero para poder usarlo es necesario comprar una loción, crema, o gel de este fantástico remedio que se vende en farmacias, pero antes consulta con el dermatólogo si puedes usarlo.

Al igual que ocurre con el ácido láurico, son muchos los medicamentos, pastillas, pomadas y un sin fin de posibilidades que te puede mandar el doctor para solucionar tu problema de acné. También existe la Mesoterapia y la Microdermoabrasion que son otros dos soluciones que están ayudando a muchos pacientes. Y lo mismo para todos aquellos que están deseando librarse de las marcas que los granos han dejado en su piel con el paso del tiempo y demás, existen varios tratamientos científicos que podrán ayudarte.

Además si eres mujer puedes preguntar para ver si puedes comenzar una Terapia Hormonal, ya que esto ayudará a las chicas con síndrome Policístico del ovario.

Como puedes ver son muchas las posibilidades que puedes usar para controlar o eliminar el acné, ve al médico y que te recomiende lo mejor para ti.

Etiquetas: como se cura el acne cientificamente, cura para el acne cientificamente, metodos cientificos para el acne hormonal, con que se cura el acne cientificamente, remedios cientificos para el acne


Enlaces patrocinados