Aloe vera espinillas

Enlaces patrocinados

El aloe vera es muy bueno para nuestra piel, la savia que contiene tiene muchísimas cualidades curativas que hace que sea uno de los mejores remedios naturales que existen.

Debes de saber que el aloe vera es muy bueno para el acné y lo mejor de todo es que posee unas propiedades que hace que se desinflame los granos que se infectan y hinchan.

Lo más importante a la hora de cuidar nuestra piel de espinillas y granos es lavarla y llevar una correcta rutina para que esta esté limpia en todo momento. Es muy importante que uses productos que como componente tenga aloe vera ya que este aparte de curarte, hace que los posibles granos que te vayan a salir no salgan ya que lo evita.


Enlaces patrocinados


En las farmacias seguramente que vendan gel de aloe vera para la piel, este es perfecto, solamente deberás de humedecer la piel de tu cara y aplicártelo dándote un masaje. Una vez que lo hayas dejado haciendo efecto te lo retiras con mucha agua y veras como te da un buen resultado y cada vez te notas menos espinillas y granitos.

Una de las partes más importantes es lavarte la piel dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche ya que así no tendrás células muertas que son las que en muchas ocasiones hacen que nos salgan   el acné. Lo mejor es que la pastilla que uses para tu piel sea rica en aloe vera.


Enlaces patrocinados


Aunque tengas granos y la piel grasa debes de aplicarte una crema hidratante diariamente, esta es muy importante que sea de aloe vera ya que así hidratará tu cutis pero no lo engrasara. También es muy necesario ya que gracias a ella podrás evitar los futuros brotes de acné o espinillas que te puedan salir en la piel.

Y claro, no siempre tienes que comprar el producto ya hecho para aplicártelo en la piel, también puedes tener tu propia planta de aloe vera en casa y por las noches cortar una hoja. Para poder utilizar esta hoja debes de pelarla y pasarla por la batidora, ahora te aplicas en las zonas que sientas que están peor y lo dejas reposar toda la noche, veras a la mañana siguiente como la inflamación o el grano infectado se ha ido casi totalmente.

Como puedes comprobar, el aloe vera está muy de moda y es sencillamente porque funciona y hace que nuestra piel luzca mejor y más sana.

Te invito que lo pruebes en cualquier zona de tu cuerpo donde tengas alguna espinilla o algún grano que te afecte, veras como poco a poco luce mejor.

Etiquetas: el aloe vera te hacen salir granos, espinillas aloe vera


Enlaces patrocinados