Espinillas cuero cabelludo

Enlaces patrocinados

El acné aunque sea poco siempre es molesto y la verdad es que nos hace sentir mal. Debes de saber que este puede salirnos en cualquier parte de nuestro cuerpo ya que no respeta, por eso en esta ocasión vamos a hablar del acné que sale en el cuero cabelludo.

Como ya sabrás, aunque en el cuero cabelludo tengamos pelo, es una extensión de piel y ahí también puede salir acné, este es distinto a que sale en la cara o en cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Este acné es más difícil de ver aun que duele bastante cuando se inflama o infecta. Por eso mismo te queremos dar unas cuantas opciones para que lo trates y así puedas remediarlo.


Enlaces patrocinados


Las causas del acné son porque nuestra piel crea excesivamente sebo y por eso salen esos granos pero no solamente puede salir por esto, también puede ser por que no tienes una correcta higiene capilar, puede salir porque sufras de alergias, no tengas una correcta alimentación o puedes tenerlo por herencia.

Notaremos que tenemos acné en el cuero cabelludo porque nos salen pequeñas protuberancias, nos pica mucho o porque nos salen unas pequeñas escamas o pústulas.

Al inflamarse, este se convierte en algo muy doloroso y en muchas ocasiones desesperante ya que al no poder respirar por tener el cabello, este se infecta y es más difícil de quitar.


Enlaces patrocinados


Lo más importante es que tengas siempre el cuero cabelludo limpio y sobretodo que uses un champú adecuado para tu piel que es piel sensible.

Es muy importante que cuando te estas frotando el pelo, este lo hagas a conciencia pero sin hacerte daño y lo enjuagues correctamente para que no te queden restos de champú en el pelo.

El champú anticaspa es muy bueno para estos casos, estos champús son muy buenos porque son ricos en zinc, este está más que recomendado para eliminar el acné.

Pero claro, si el acné empeora puedes llegar a tener una enfermedad llamada folinculitis del cuero cabelludo. Esto ya es más serio y lo recomendable es que vayas a tu médico de cabecera y este te derive a tu dermatólogo para que pueda aconsejarte de manera eficiente y puedas terminar con este problema rápidamente.

Los problemas de acné en el cuero cabelludo, en muchas ocasiones es porque tienes mucho acné en la frente y este se pasa de la frente a la piel de la cabeza, es muy importante que tengas una correcta limpieza diaria.

Etiquetas: espinillas en la cabeza causas, espinillas en el cuero cabelludo anticaspa, puntos negros en el cuero cabelludo


Enlaces patrocinados