Acerca de Aguavitamina

Agua Vitamina Logo
Logo Agua Vitamina

Aguavitamina es un sitio web orientado a resolver las dudas de nuestros visitantes sobre el consumo de vitaminas y agua embotellada.

Cada día millones de personas consumen suplementos vitamínicos sin supervisión médica para mejorar su salud, sin embargo el exceso en el consumo de una o varias vitaminas puede tener efectos desagradables problemas de la piel, latidos cardiacos irregulares, dolor muscular, dolor en los huesos, dolor de cabeza, desmayo, fatiga, irritabilidad, estreñimiento, náuseas y vómitos entre otros.

Un ejemplo claro es la hipervitaminosis A cuando se tiene demasiada vitamina A en el cuerpo.

Estos son algunos de los síntomas:

  1. Visión borrosa
  2. Hinchazón o dolor óseo
  3. Cambios en el estado de conciencia
  4. Disminución del apetito
  5. Mareo
  6. Somnolencia
  7. Dolor de cabeza
  8. Aumento de la presión intracraneal

Es importante saber que cualquier ingrediente en un suplemento multivitamínico puede ser tóxico en grandes cantidades, pero el riesgo más serio proviene del hierro o el calcio.

Incluso beber agua en exceso ocasiona que los minerales como el sodio, el potasio y el magnesio se diluyan rápidamente en el torrente sanguíneo, ocasionando cansancio, calambres y pérdida de agilidad mental.

Por esta razón hemos creado el sitio web Aguavitamina.com, para informar a nuestros visitantes sobre las propiedades y beneficios de las vitaminas y el agua embotellada además de dar información sobre las precauciones que hay que tomar antes de incluir suplementos vitamínicos a la dieta.

Los artículos de Aguavitamina.com son solamente informativos y te recomendamos encarecidamente que primero visites a tu médico de cabecera y a tu nutricionista antes de incluir un suplemento vitamínico a tu dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *